Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Unisalle anuncia alivios financieros para el primer semestre de 2021

La pandemia del Covid-19 ha generado cambios sustantivos en la cotidianidad de las familias colombianas. Sensibles a esta realidad y a la crisis que atraviesan muchos hogares, en la Universidad de La Salle reafirmamos nuestro compromiso solidario a través de diversas acciones y esfuerzos para que nuestros estudiantes continúen sus procesos formativos.

Como expresión de la fraternidad y el servicio que nos identifican como familia lasallista, nuestro Rector, el Hno. Niky Alexánder Murcia Suárez, ha anunciado a través de un video-mensaje, que para el próximo semestre 2021-I se entregará una beca solidaria del 15% de descuento para estudiantes nuevos y antiguos, tanto de pregrado como de posgrado, con el propósito de que puedan continuar con su proyecto de profesionalización.

Asimismo, nuestro Rector ha informado que la inscripción para cualquier programa académico en pregrado y posgrado será gratuita para el semestre entrante.

Estas acciones se suman a todas las estrategias que nuestra ‘alma mater’ ha diseñado para que nuestros estudiantes sigan avanzando en sus propósitos como profesionales que aportarán soluciones a la sociedad.

Sabemos que para muchas familias lasallistas estos tiempos no han sido fáciles, por eso, como comunidad educativa, continuaremos buscando e implementando alternativas financieras para responder a los desafíos actuales.

Invitamos a todos los miembros de la gran familia Unisalle a seguir apoyando todas las iniciativas solidarias que hemos construido con el propósito de contribuir al desarrollo de las actividades académicas de nuestros estudiantes y, a su vez, multiplicar los lazos de fraternidad y solidaridad con quienes están a nuestro alrededor. ¡De eso se trata Unisalle Solidaria!

Conoce aquí las opciones de financiación con las que contamos para el próximo semestre 2021-I.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7