Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

¡Primer Bootcamp Unisalle!

La Rectoría y el HUBei de Unisalle presentan el primer campo de entrenamiento en emprendimiento e innovación denominando Bootcamp Unisalle. Este espacio estará diseñado para que algunos estudiantes lasallistas pongan en práctica lo desarrollado en diversos escenarios académicos con la finalidad de dar respuesta a una problemática generalizada como lo es el hambre y la falta de empleo.

Diana Ferreira, quien hace parte del equipo del HUBei, afirma, “esta oportunidad es única para todos los participantes, en esta primera edición tendremos jóvenes de todas las sedes de la universidad y de todos los programas académicos. Durante todo el día nuestros participantes estarán inmersos en retos que les permitirán aprender y entender la dinámica que se maneja en la creación y consolidación de un emprendimiento. El resultado final será conocer las ideas de negocio que presentan los participantes ante la problemática del ejercicio. Además de la posibilidad del relacionamiento con otros estudiantes, tendremos hasta 9 millones de pesos en premios que se repartirán en diversos puestos”.

Este evento se desarrollará en diferentes espacios de la sede Chapinero y contará con la participación de algunos emprendimientos lasallistas que presentarán sus productos con la intensión de motivar a los participantes de este reto a la creación y consolidación de sus emprendimientos, como también, de visibilizar sus productos y negocios dentro de la comunidad lasallista.

A través de estos escenarios buscamos que nuestra comunidad universitaria se convierta en referente de emprendimiento e innovación en el país a través de una formación integral que responda a las necesidades del mercado y a la resolución de problemáticas sociales.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7