Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Grandes alianzas lasallistas

En busca de desarrollar y fortalecer alianzas que beneficien a toda la comunidad lasallista, recibimos con agrado la visita de una delegación de la Corporación Universitaria Lasallista, Unilasallista, los días 21 y 22 de septiembre en donde se pudieron tejer nuevos caminos en favor de la investigación y la academia.

Pedro Juan González, rector de Unilasallista junto con algunos de sus directivos visitaron nuestras instalaciones en la sede Chapinero con la intensión de “generar acercamientos colaborativos que puedan beneficiar a la Universidad de La Salle en términos académicos y también investigativos”, expresa el Hno. Cristhian James Díaz, vicerrector académico de Unisalle.

Durante este encuentro los directivos de Unisalle y de Unilasallista dialogaron sobre las posibilidades de llevar algunos programas de Unisalle en modalidad virtual a la Corporación Universitaria Lasallista y a su vez, que docentes de ésta última pudieran ser parte de las tutorías de algunos programas académicos de Unisalle, “este trabajo colaborativo sería una gran oportunidad para fortalecer nuevas alianzas y desarrollar espacios de construcción propositiva con el anhelo de seguir fortaleciendo el sector educativo del país”, puntualizó el Hno. Cristhian.

Por su parte, la Corporación Universitaria Lasallista trabajará con nuestra institución en el fortalecimiento de algunos procesos administrativos e investigativos orientados al diseño y planeación de nuevos horizontes de trabajo en comunidad.

Estos acercamientos y alianzas interinstitucionales fortalecen el espíritu lasallista a través de nuevos lazos de trabajo que benefician a ambas comunidades universitarias y apuntan a una educación superior de alta calidad.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7