Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Cerca de 409 jóvenes se han beneficiado con becas de Blue Week Unisalle

Criptomonedas, Bitcoin

Con el propósito de apoyar a jóvenes y profesionales en el ingreso a la formación profesional, la Universidad de la Salle llevó a cabo la jornada de #BlueWeekUnisalle, un espacio en el que más de 451 aspirantes recibieron orientación y apoyo en su proceso de ingreso a la formación profesional.

El evento, se desarrolló durante el 11, 12 y 13 de enero de manera presencial y virtual. De acuerdo con cifras otorgadas por el equipo de mercadeo de la Universidad, 451 personas asistieron a este espacio, de los cuales, cerca de 409 se verían beneficiados con el descuento.

Ser parte de este espacio otorgaba un descuento del 15 % a aspirantes de programa presenciales y a distancia, y un 12 % en programas virtuales.