Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Noticias

Así fue la participacion de Unisalle en el Open Education Week

Sede Candelaria

A la vanguardia de nuevos modelos y herramientas educativas, Unisalle marcó la pauta con el repositorio “PorTic” en el Open Education Week 2023, un espacio diseñado para compartir activamente y aprender sobre los últimos logros en Educación Abierta en todo el mundo. 

“Estamos encantados de haber aportado nuestros recursos. La semana de ciencia abierta es un movimiento importante que promueve la colaboración y el intercambio de información en el ámbito académico y más allá. Al compartir nuestros recursos, esperamos ayudar a fomentar la participación y el compromiso con la ciencia abierta en nuestra comunidad y en todo el mundo”, detalló Sergio Gómez, director de E-learning.

El repositorio de herramientas TIC de la Universidad de La Salle es un recurso valioso creado por la Dirección de E-learning para que profesores y profesionales que desean mejorar sus habilidades digitales tengan la oportunidad de tener acceso a herramientas tecnológicas y potenciar sus experiencias de aprendizaje.

Finalmente, Gómez expresa que “es un orgullo ser parte de esta iniciativa y contribuir a la educación y el aprendizaje en línea que los educadores necesitan”.

Para conocer más de la participación de Unisalle con el repositorio PorTic has clic aquí.

ODS Educación de Calidad

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7