Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920V90
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920V93

Expoinvestigación Unisalle: oportunidad visibilizar la investigación de la Universidad

Criptomonedas, Bitcoin

El 24 de enero se realizó Expoinvestigación Unisalle, un evento que ofrece a la comunidad lasallista la oportunidad de presentar y conocer, a través de pósters, los principales avances y resultados investigativos en ingenierías, ciencias básicas y aplicadas, ciencias sociales, así como las invenciones conducentes a innovación tecnológica.

Además de la exposición de pósters se tuvo como invitado especial al profesor Ricardo Torres Palma de la Universidad de Antioquia quién dio una interesante conferencia sobre la importancia de la publicación científica y su papel como articuladora de distintos componentes inherentes a la investigación.

Por otro lado, los profesores de la universidad, tanto expositores como visitantes del evento pudieron interactuar entre ellos y descubrir posibles temas de interés conjunto para futuros proyecto y alianzas. El dr. Elkin Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias de La Salud de la Universidad de La Salle comentó: “me parece muy importante lo que están haciendo porque es cierto que las unidades académicas tienen muy buenos desarrollos, pero no todos conocemos lo que están haciendo, no hay un canal para poder actualizarse y tener sinergias entre los programas”.