Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592G0I0

Noticias Internacional

Coursera for Campus

Universidad Brasil

A través de la iniciativa Coursera for Campus (COVID-19), la Red Colombiana de Universidades Colombia Challenge Your Knowledge - CCYK presentó su propuesta Quality Education for All, la cual permitirá que estudiantes, profesores, administrativos y egresados lasallistas, puedan acceder a cursos y certificaciones correspondientes, en la plataforma Coursera sin costo alguno.

Coursera es la plataforma virtual de cursos MOOC (masivos, abiertos y en línea) más grande del mundo, desarrollada por académicos de la Universidad de Standford. La plataforma ofrece más de 1.200 cursos y certificaciones en diversas áreas del conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias de datos, Negocios, Ciencias de la Computación, Ciencias Sociales, Desarrollo Personal, Artes y Humanidades, Ciencias físicas e Ingeniería, Aprendizaje de Idiomas, Tecnología de la Información, Matemáticas y Lógica.

La comunidad lasallista podrá acceder sin costo a más de 3,800 cursos de vanguardia, impartidos por más de 200 instructores de las mejores universidades y compañías líderes del mundo, y así dominar las habilidades más buscadas, mediante el aprendizaje flexible.

Las personas interesadas podrán tener acceso gratuito y un certificado de los cursos de las áreas de: interculturalidad, soft skills y ODS. Para ello deben inscribirse lo más pronto posible y terminar el curso antes del 30 de septiembre de 2020, después de esta fecha los usuarios deciden si desean continuar en la plataforma, o si se dan de baja sin ninguna penalidad.

En caso de que no terminen el curso antes del 30 de septiembre deberán asumir el valor del certificado. No aplica para programas completos como licenciaturas, especializaciones o maestrías.

Para registrarse en los cursos deben seguir los siguientes pasos:

Para mayor información por favor consulta los siguientes enlaces: FAQs y Guía del estudiante

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592G0A0