Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592G0I0
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592G0I3

Noticias Internacional

Convocatoria de becas curso de chino nivel principiantes.

International

CONVOCATORIA - BECAS CURSO DE CHINO NIVEL PRINCIPIANTES. ALIANZA ENTRE EL INSTITUTO CONFUCIO DE LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO, LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES (ASCUN) Y LA RED COLOMBIANA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN (RCI)

El programa tendrá una duración de 8 semanas, al final del curso, el estudiante será capaz de comprender y emplear frases y palabras chinas elementales, podrá satisfacer necesidades concretas de comunicación y también será capaz de proseguir al nivel 2 del estudio del chino.

El curso está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado de instituciones pertenecientes a ASCUN-RCI. Los horarios de las clases serán los días lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m a 9:00 p.m, del 25 de abril al 17 de junio de 2022 bajo metodología virtual con encuentros sincrónicos. Es así que los estudiantes deberán conectarse a su clase, de tal forma que puedan interactuar en tiempo real con el profesor y sus compañeros de clase.

El curso no tiene ningún costo, sin embargo, es obligatorio comprar el libro de aprendizaje, pagar el examen final HSK1 y pasarlo con buen puntaje.

Fecha límite de inscripción: 20 de marzo.

Costo: Libro obligatorio 68.000 COP

Link de inscripción: https://forms.gle/x3VmmfEiXYzGYRLZA