Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Noticias

Logro Deportivo Estudiantes de Ingeniería en Automatización

El pasado 6 de mayo de 2023 se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Universitarios Distritales nodo Bogotá 2022-2023, ASCUN DEPORTES BOGOTA - II PARADA – 2023.  La Universidad de La Salle participó en la jornada deportiva con una delegación de karate do, bajo la dirección y entrenamiento del Sensei Antonio Palacios Ariza. 

Extendemos nuestro saludo y felicitación especialmente a la estudiante Sharon Lizeth Díaz Palomino del Programa de Ingeniería en Automatización quien obtuvo la Medalla de Oro en Kumite - 61kg - Femenina – Intermedio, hazaña impresionante que refleja su talento y dedicación en el deporte del karate do. Además, Sharon también demostró su habilidad en otras dos categorías, Kata Equipo - Femenina – Intermedio, donde obtuvo la Medalla de Plata, y en Kumite Equipo - Femenina – Intermedio, donde logró la Medalla de Bronce. 

Desde el programa felicitamos y exaltamos el trabajo y disciplina de Sharon y de sus compañeras de equipo, Nohemí Paola Moran Mite del Programa de Optometría y María José Riaño Mateus del Programa Licenciatura en español y Lenguas Extranjeras, por su dedicación y esfuerzo en las competencias deportivas, su actuación sobresaliente es un verdadero testimonio de su habilidad, determinación y dedicación.

¡Una vez más, felicitaciones a Sharon y a todo el equipo de karate de la Universidad de La Salle por sus impresionantes logros! Son un ejemplo para todos nosotros en que la actividad deportiva y académica se pueden combinar y generar buenos resultados.
 

 

Noticia elaborada por: Jairo Montoya- Julio César Sandoval

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2