Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

ExpoIntegradores Facultad de Ingeniería 2022-2

La Facultad de Ingeniería cuenta con espacios académicos dedicados al desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes aplicados al área de conocimiento de los programas de ingeniería en Automatización, Alimentos, Industrial, Química, Eléctrica,  Civil, Ambiental.

Estos espacios académicos denominados "Proyectos Integradores" hacen parte de una apuesta curricular y aplicada, que tiene como fin solucionar problemáticas actuales en: (a) Gestión Energética y Ambiental. (b) Procesos Agroalimentarios y Biotecnológicos. (c) Desarrollo de Infraestructura, Sostenibilidad y Gestión de Recursos Humanos. (d) Innovación, Automatización y Productividad.

Invitamos a la comunidad académica a conocer los Excelentes, Creativos e Innovadores proyectos que nuestros estudiantes realizan en estos espacios académicos.

En esta ocasión se presentarán ponencias orales, póster, prototipos y videos tipo pitch. A continuación la agenda general y al final de la nota se tiene acceso a la información detallada.

A continuación puedes consultar el horario, ubicación y detalles de cada proyecto a presentar.

Prototipos y póster

Sala de Gestión Energética y Ambiental

Sala de Procesos Agroalimentarios y Biotecnológicos I

Sala de Procesos Agroalimentarios y Biotecnológicos II