Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Docente de Ingeniería Eléctrica es reconocido como Senior Member del IEEE

El Profesor M.Sc. Andrés Felipe Panesso Hernández, quien es Docente Asociado del Programa de Ingeniería Eléctrica desde hace 9 años ha recibido el reconocimiento como Senior Member del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). Senior Member es el grado profesional más alto de IEEE al que puede postularse un miembro. Requiere una amplia experiencia y refleja el logro y la madurez profesional. En este caso la IEEE reconoce sus contribuciones al análisis de fallas de sistemas de potencia y la educación en ingeniería eléctrica. Solo el 10% de los miembros han alcanzado este nivel. IEEE es la asociación de profesionales más grande del mundo, con más de 400000 miembros en más de 160 países, estando el 60% de sus miembros fuera de Estados Unidos y 107000 miembros estudiantiles. Sus objetivos son el avance educativo y técnico de la ingeniería eléctrica y electrónica, las telecomunicaciones, la ingeniería informática y disciplinas similares. El Programa de Ingeniería Eléctrica y la Facultad de Ingeniería felicita a Andrés por tan excelente distinción.

Noticia elaborada por:  Hugo Fernando Velasco Peña- Julio César Sandoval

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2