Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

IMPACTO DE LA ROBÓTICA EN LATINOAMÉRICA

El Ingeniero Jorge Eliécer Rangel Díaz, profesor del programa de Ingeniería en Automatización de la Universidad de la Salle - Bogotá, nos representó como país e Institución en el TECH Week de Robótica, “Impacto de la Robótica en Latinoamérica”, el cual tenía como objetivo conmemorar los 100 años de la palabra “Robótica”, con la conferencia: Robótica: “Digitalizadores e ingeniería inversa”, espacio en el cual mostró los beneficios de la tecnología en favor de los desarrollos y desafíos industriales, enfocados hacia la Manufactura de elementos mecánicos con ingeniería aditiva para la fabricación de nuevos producto y su integración con otras tecnologías emergentes como son la Industrial 4.0 y el Internet de las cosas (IoT); temáticas trabajadas por el Ing. Rangel a través de proyectos de investigación durante su formación y experiencia profesional.

El evento contó con la participación de representantes de las universidades Latinoamericanas de la Salle de: Bolivia, Perú, México y Colombia.

Nota elaborada por: Jairo Orlando Montoya Gómez

Editor digital: Stiven Parada - Editor: Julio César Sandoval.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2