Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Noticias

Volvió para volver, historias de la FILBo 2022

La Feria Internacional del Libro en Bogotá (FILBo) regresó a la presencialidad después de dos años de total virtualidad tras la pandemia del covid-19, y es por eso que en esta versión 2022 estuvo recargada de actividades, conferencias, expresiones artísticas y muchos eventos más. En esta ocasión, que se llevó a cabo del 19 de abril al 2 de mayo, se reunieron a más de quinientos invitados de treinta países para que compartieran con sus lectores las novedades editoriales más destacadas de la industria.


En la feria hubo muchos espacios de discusión sobre la importancia de la literatura por eso en este episodio de PrismaVoz contamos con Antonio Torres, profesor de la localidad de Suba y miembro de la Red de Bibliotecas del colectivo maestras y maestros en marcha; Leonardo Paipilla, director editorial de Ediciones Unisalle y con Hugo Noel Santander, un escritor oriundo de Santander.

También visitamos el pabellón del país invitado, Corea de Sur, y pudimos escuchar la charla de la autora Eun Heekyung quien habló sobre su obra y cómo fue ser parte de la ola de escritoras en los años 90 “testimonio”.


 Para quienes deseen conocer más sobre este tema, pueden ingresar a este link y consultar el episodio completo del podcast realizado a través de PrismaVoz.

 

Listen to "En la FILBo: Reconectando con la literatura- TEMP 4" on Spreaker.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5