Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Los logros internacionales de Unisalle en 2022

Criptomonedas, Bitcoin

En mayo se dio la entrega de resultados del ranking de impacto de Times Higher Education (THE) y la Universidad de La Salle de Bogotá ingresó al selecto grupo de las 10 de universidades colombianas que más contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. El THE es el único ranking mundial que mide el aporte de las Instituciones de Educación Superior de cara a los ODS.

La internacionalización es una realidad en Unisalle, este año firmamos un convenio de doble titulación con la Universidad de Santa Catarina (Brasil) para el programa de Ingeniería Civil. Además, en la Facultad de ingeniería contamos con programas acreditados de alta calidad a nivel nacional e internacional como es el caso del programa de Ingeniería Eléctrica con ABET y de Ingeniería Civil con Arcusur.

De igual forma, en octubre la Facultad de Ciencias de la Educación por medio del Doctorado en Educación y Sociedad firmó una alianza de cooperación con la Universidad de Los Lagos de Chile para fortalecer los subsistemas de investigación de dicho doctorado y formar más alianzas en diferentes áreas del conocimiento.