Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Educación integral en Unisalle

Emprender es quizás una de las acciones que requiere más compromiso y esfuerzo dado que sus resultados no son visibles, en su gran mayoría, rápidamente. En la actualidad vemos como un gran porcentaje de colombianos han decidido crear empresa, sin embargo, es de conocimiento público que este camino no es fácil y en muchas oportunidades existe bastante desconocimiento sobre algunos procesos indispensables para que un emprendimiento pueda ser exitoso y rentable.

Desde el programa de Administración de Empresas de nuestra Universidad buscamos que a lo largo del proceso académico nuestros estudiantes puedan tener encuentros y experiencias con algunos expertos en temas de emprendimiento, negocios, marketing y demás, y que a´si consoliden sus ideas y tracen un camino seguro y confiable para sus negocios.

Para John Sanabria, director del programa de Administración de Empresas, estos escenarios en la académica son importantes dado que, “debemos trabajar por ser facilitadores y gestores de conocimiento a través de aprendizajes significativos para nuestros estudiantes. Sabemos que los momentos que vivimos no son positivos para todos, pero el camino aún es largo y debemos de apostarle a las ideas diferentes que puedan cubrir una necesidad en este momento. Las nuevas iniciativas son las que están liderando los mercados globales”.

Es por esto, que desde la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables se adelantan una serie de charlas denominadas Diálogos Empresariales, un espacio de aprendizaje colectivo para que los lasallistas tengan la posibilidad de resolver dudas sus dudas sobre el mundo empresarial.

Conoce aquí la sesión de “Diálogos Empresariales” sobre las tendencias actuales de emprendimiento.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5