Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Conoce el Protocolo de regreso seguro a Unisalle

Entre las múltiples acciones que la Universidad de La Salle viene asumiendo desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, y teniendo en cuenta las directrices establecidas por el Gobierno Nacional y Distrital, así como la progresiva reactivación de las actividades, bajo estrictas medidas de bioseguridad, nos complace presentar el Protocolo de regreso seguro a Unisalle.

Es importante subrayar que esta versión estará sujeta a actualizaciones, de acuerdo a los nuevos lineamientos y a las exigencias gubernamentales, de modo que responda en todo a las normativas del país.

Bajo la orientación de las directivas de la Universidad, este protocolo ha implicado la articulación de diversas áreas y direcciones, tanto administrativas como académicas, para adecuarnos a las circunstancias actuales.

En coherencia con la misión de la Universidad, reafirmamos nuestro firme compromiso con la defensa y el cuidado de la vida y del desarrollo humano integral y sustentable, para lo cual continuaremos promoviendo la estrategia de clases asistidas por la virtualidad y la modalidad de trabajo en casa.

Descarga aquí el Protocolo de regreso seguro a Unisalle

Te invitamos a conocer el Protocolo de Permanencia Segura en la Sede Utopía.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5