Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Clínicas de Optometría y Veterinaria de Unisalle abren sus puertas.

Con el propósito de continuar prestando nuestros servicios a toda la comunidad, las clínicas de Optometría y Veterinaria obtuvieron los permisos por parte de la Secretaria Distrital de Salud para su apertura en este mes de julio.

Para la Dra. Marcela Orjuela, directora de la Clínica de Optometría, ”reiniciar labores presenciales supone un reto inmenso, no solo con la universidad, sino también con todos los pacientes que requieren ayuda durante este momento en temas oculares y oftalmológicos. Desde la entrada de la sede hasta la clínica se deben de cumplir protocolos de bioseguridad e higiene muy estrictos con el fin de velar por la salud de nuestros pacientes y funcionarios”, asegura.

Los horarios de atención son de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. siempre con cita previa, la cual se puede programar a través del número 3488000 en las extensiones 1537, 1542 y 1543. Cada paciente debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad según lo estipulado en nuestro protocolo de regreso seguro Unisalle, como el uso obligatorio de tapabocas.

En el caso de la Clínica Veterinaria la apertura de ésta reafirma nuestro compromiso de seguir cuidando a las mascotas y sus dueños que requieren la asesoría de un profesional en Medicina Veterinaria, expresa el director de la clínica, el Dr. Ernesto Dalmau.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Se atiende una consulta por hora así que la última consulta es a las 3:00 p.m. Los sábados el horario es de 8:00 a.m. a las 12:00 del mediodía. Para solicitar la cita previa los usuarios deben de comunicarse al 6712510, diligenciar una encuesta antes de confirmar la cita y asistir un solo acompañante por mascota, también cumpliendo con todos los protocolos de ingreso.

Conoce las indicaciones para solicitar cita y visitar la clínica de optometría.

Te invitamos a conocer la circular 008 - 2020 con algunas indicaciones para los estudiantes que realizan prácticas en las clínicas y laboratorios.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5