Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920VT2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920V30

Feria Laboral Unisalle

En Unisalle contaremos con un espacio diseñado para que los estudiantes y egresados entren en contacto directo con las organizaciones, de manera que puedan compartir información, conocer la empresa o institución, sus oportunidades laborales y espacios de prácticas y la manera cómo funcionan sus procesos de selección. De igual forma, brindarles la oportunidad a compañías reconocidas de contar en sus equipos con lasallistas cualificados de excelentes habilidades profesionales.

La Feria Laboral Unisalle se realizará los días 22 y 23 de mayo en la sede Chapinero a partir de las 10:00 a.m. el primer día y desde las 3:00 p.m., el segundo en la Plazoleta Central. Así mismo, una conferencia- taller sobre tips para potenciar mi hoja de vida, evento que se desarrollará en el Auditorio Hno. Martin a las 2:00 p.m., ese mismo tendremos la presentación de un Pitch de ideas de emprendimiento del Curso de emprendimiento. Posteriormente, tendremos un foro donde varios expertos debatirán en torno a la pregunta ¿Qué pueden hacer las universidades para fomentar el emprendimiento? Esto será en el Auditorio Cincuentenario a las 6:00 p.m. el 22 de mayo.

Panelistas invitados:

Camilo Andrés Montañez Aldana, Ingeniero industrial de la Universidad de La Sabana. Fundador 3Govideo, empresa encargada del desarrollo de proyecto de tecnologías inmersivas, como la realidad aumentada, la realidad virtual y realidad mixta. Ganador de la convocatoria proyecta Colombia por la agencia nacional de la superación de la pobreza extrema - ANSPET y líder del círculo de desarrollo para Facebook en Colombia.

Carlos Alejandro Espejo Villarraga. Ingeniero en Diseño y Automatización Electrónica de la Universidad de La Salle, Cofundador de Bendito Arroz una franquicia en el concepto de arroz con leche de sabores e Isateck empresa de automatización industrial. Participante de SharkTank Colombia 2018.

Gustavo Adolfo Navarro Salgado, Ingeniero en Automatización de la Universidad de La Salle, fundador de Valteam e Investment Group, empresas que desarrollan ambientes de aprendizaje interactivo. Seleccionado 3 años consecutivos dentro de los 100 mejores planes de negocio en base tecnológica en Bogotá Región.

Iván Eduardo Triana Bohórquez, Profesional en Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de La Salle, cofundador de la Fundación Biblioseo que empodera niños y jóvenes como líderes sociales y emprendedores a través de la creatividad e innovación. Seleccionado como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de Colombia en la categoría contribución la niñez, paz mundial y los derechos humanos.

Omar Andrés Sierra Morales, Administrador de Empresas y Magíster en Administración de la Universidad de La Salle. Docente Universitario, por más de 17 años ha liderado la Muestra de Proyectos Empresariales, Creador del panel de emprendedores y empresarios lasallistas, seleccionado en el 2011 por la Revista Gerente como uno de los 100 líderes de la sociedad por destacarse en el tema de emprendimiento en la educación universitaria.

Empresas participantes en la Feria Laboral Unisalle

Horario:

22 de mayo: 10:00 a.m. a 5:00 pm.

23 de mayo: 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Porvenir
Laboratorios Merck - MSD