Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F15
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FH6

Plan de formación de Profesores Lasallistas

El Hno. Diego Díaz es el nuevo Visitador del Distrito Lasallista de Bogotá

El Hno. Robert Schiler, Superior General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, ha nombrado al Hno. Diego José Díaz Díaz visitador del Distrito Lasllista de Bogotá para el periodo comprendido entre el 21 de noviembre de 2020 y 20 de noviembre de 2024.

El Hno. Diego es Licenciado en Educación Religiosa de la Universidad de La Salle de Bogotá y obtuvo su Bachillerato en Teología y la Licenciatura (Maestría) en Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.  Su ministerio educativo lo ha llevado a desempeñar labores docentes y directivas en varios colegios del Distrito Lasallista de Bogotá en Cúcuta (Colegio Sagrado Corazón de Jesús y Colegio La Salle), Bogotá (Colegio La Salle) y San Vicente del Caguán (Institución Educativa Nacional Dante Alighieri). También ha contribuido en los procesos de formación de los Hermanos como Maestro de Novicios, Director del Escolasticado y Secretario para la Formación. Asimismo, en su paso por nuestra ‘alma máter’ fue Director del Departamento de Formación Lasallista.

La presencia educativa de los lasallistas del Distrito de Bogotá se extiende por 13 ciudades y municipios de Colombia: Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Chía, Cúcuta, Fusagasugá, Gigante, Mosquera, San Vicente del Caguán, Sogamoso, Villavicencio, Yopal y Zipaquirá.

Como nuevo Visitador del Distrito Lasallista de Bogotá, el Hno. Diego Díaz asumirá la Presidencia del Consejo Superior de la Universidad de La Salle. Desde nuestra comunidad educativa universitaria le auguramos éxitos en la nueva misión que le ha sido confiada.

Conoce más sobre el nombramiento del Hno. Diego José Díaz.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FH5