Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

Lo ratificamos: La universidad de La Salle es la mejor para aprender Optometría

Por su historia, experiencia y trayectoria, la Universidad De La Salle ha sido reconocida por ser la cuna de la Optometría Latinoamericana, siendo la primera institución de educación superior en crear y creer que dicha disciplina es pertinente y contextual para la sociedad. Es y sigue siendo referente académico latinoamericano, según la Asociación Latinoamericana de Optometría y Óptica (ALDOO).

En ese sentido y por segundo año consecutivo, la revista Dinero en su publicación del ranking de las mejores universidades del país, basado en los resultados que obtuvieron sus alumnos en las pruebas de Estado Saber Pro, indica que: la Universidad De La Salle en Bogotá es la mejor institución de educación superior para estudiar optometría y otros programas de ciencias de la salud.

Lo ratificamos: la optometría lasallista es una disciplina con calidad y sentido humano

Los(as) optómetras lasallistas, estudiantes, docentes, directivos y futuros neolasallistas estamos seguimos orgullosos; porque la calidad, la rigurosidad, el humanismo y la ciencia sembrada en el programa, sigue siendo reconocida y decorosamente destacada por la academia y entes gubernamentales.

Y tú, que esperas para hacer parte de nuestra excelencia

¡Inscríbete!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04