Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

La espera acabó: Optometría Pediátrica es una propuesta lasallista

La optometría colombiana es reconocida en la región no solo por su calidad e integralidad, también por su capacidad de abordaje y versatilidad. Un optómetra colombiano tiene la suficiencia de desempeñarse en varios campos como: baja visión, terapia visual, contactología, mercadeo, farmacología, epidemiología, investigación, exámenes especiales, entre otras actividades tanto clínicas, diagnósticas e incluso rehabilitantes.

Sin embargo, y en medio de la demanda actual en salud por formar y prestar servicios especializados, la optometría así como la medicina ha generado programas que permitan de manera disciplinar, prestar servicios que enfaticen de manera concreta he idónea conceptos, temáticas y actividades que respondan a las necesidades en salud tanto generales como particulares de nuestra sociedad.

Por tanto, la Universidad de La Salle y su Facultad de Ciencias de la Salud luego de un laborioso proceso académico y administrativo celebra con el ímpetu del deber cumplido la reciente aprobación y otorgación del Registro Calificado de su nueva Especialización en Optometría Pediátrica: Resolución 12530 de junio de 2022.

Al ser nuestro futuro el resultado de un buen desarrollo de nuestra niñez, en nuestras manos está la salud visual y ocular de nuestra población pediátrica.

Pronto encuentra más información de nuestra Especialización en Optometría Pediátrica en nuestro portal.

La optometría lasallista: una optometría consciente y en contexto

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04