Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

Los jóvenes también se contagian

Colombia atraviesa la tercera ola de contagio desatada por el SARS-CoV-2 y, paralelamente, nuestra nación esta saliendo a las calles en actitud de protesta frente a varios temas coyunturales concernientes a las reformas tributarias, de salud y pensión. Ante tal panorama e imperante llamado a cambiar el futuro; los jóvenes están participando activamente en manifestaciones y movilizaciones sociales en medio de dicha ola de infección.

Bajo esta perspectiva y en sincronía con el análisis que se viene haciendo desde los diferentes entes de salud gubernamentales mundiales; la población que está aumentando el contagio y la velocidad de este causada por el nuevo coronavirus, es la de los jóvenes.

Por tanto, y unidos a las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Salle quiere invitar a nuestros jóvenes a seguir 10 consejos para proteger y protegerse:

Por una salud humana, responsable y democrática: cuidémonos.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04