Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

Estudiantes de Optometría de la Universidad ganaron concurso a nivel nacional

Nuestras estudiantes de séptimo semestre Estefanía Guerrero y Angélica Álvarez ocuparon el primer y tercer puesto en un concurso de conocimientos clínicos y teóricos realizado por un reconocido laboratorio de medicamentos oftalmológicos.

El concurso se llevó a cabo el pasado 05 de noviembre en el cual participaron estudiantes del programa de optometría de 7°, 8° y 9° semestre de distintas universidades a nivel nacional. Dicho concurso, constaba de 5 rondas cada una con preguntas de distintos temas que incluían: ojo seco, alergia, blefaritis, diagnóstico diferencial de conjuntivitis bacteriana y viral, lentes de contacto, entre otros. Acumulando la mayor cantidad de puntos en cada ronda, nuestras estudiantes ocuparon el pódium ganando como premio mayor una montura de pruebas y un test de Ishihara.

Felicitamos a nuestras estudiantes por su esfuerzo académico y decorosa participación nacional, reflejando que: la Universidad de la Salle y su Facultad de Ciencias de la Salud, tienen el mejor programa a nivel nacional para aprender optometría.

La optometría de la Universidad de la Salle: un programa con enseñanza integral

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04