Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE4

Agrociencias

Tenemos el agrado de invitarlos el próximo 8 de agosto a las 10:00 a.m a través de la plataforma Teams a la conferencia

Restauración como estrategia de regeneración frente a la degradación del ambiente en Colombia

Nos acompañará el Doctor. Wilson Ramírez Hernández, PhD. Instituto Alexander von Humboldt

Wilson Ramírez es doctor en Ecología con énfasis en ecología de la restauración, actualmente labora como Coordinador del programa de Gestión Territorial de la Biodiversidad del Instituto Alexander von Humboldt y coordina la línea de restauración ecológica.  Ha sido asesor del Ministro de Ambiente, ha coordinado la evaluación nacional de biodiversidades y es autor principal del capítulo de restauración del IPBES (plataforma intergubernamental de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos) de las Naciones Unidas, ha sido autor del documento conceptual del Plan Nacional de Restauración del Ministerio de Ambiente. Es miembro de la Red Colombiana de Restauración y miembro de la Sociedad Iberoamericana de Restauración. Actualmente coordina proyectos de implementación de estrategias de restauración con comunidades locales en humedales de la región de la Mojana, y en bosques del Oriente Antioqueño y zonas de bosque seco tropical.

Enlace de conexión

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE6