Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE4

Noticias

Finalizamos con éxito el Diplomado en Comportamiento y Bienestar Animal Aplicados

 

Finalizamos con éxito el Diplomado en Comportamiento y Bienestar Animal Aplicados de la Faculta de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle y ACOVEZ.

El diplomado surge de una mesa de trabajo interdisciplinar y transdisciplinar con la participación de la Universidad de La Salle, la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios, Médicos Veterinarios Zootecnictas y Zootecnistas y el apoyo de la Fundación Bioethos y la Asociación Colombiana para la Ciencia y Bienestar del Animal de Laboratorio. 

En el segundo semestre de 2020 tuvimos el gusto de compartir con 40 estudiantes de diferentes países iberoamericanos, con diferentes profesiones dentro de ellas Psicología, Biología, Zootecnia, Medicina y Medicina Veterinaria.  

El diplomado tiene como misión que sus egresados contribuyan significativamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los animales en sus diferentes formas de manejo, cuidado y uso.  

Se encuentra orientado bajo la coordinación académica de la Dra. María Camila Corredor Lodoño egresada del Programa de Zootecnia de la Universidad de La Salle, con Maestría en Comportamiento y Bienestar Animal Aplicados. 

Cuenta con más de 50 docentes expertos invitados de diferentes países, que comparten sus conocimientos en el Módulo de Introducción coordinado por la Dra. Karen Eliana Corredor Páez, Psicóloga con Doctorado y Maestría en Psicología; el Módulo de Especies Silvestres, coordinado por el Dr. Jorge Ari Noriega Alvarado, Biólogo, con Doctorado en Ecología, Conservación y Restauración de Ecosistemas y Maestría Ciencias Biológicas; el Módulo de especies para investigación coordinado por el Dr. Manuel Eduardo Góngora Medina, Médico Veterinario, estudiante de Doctorado en Bioética, con Maestría Ciencias Veterinarias; el Módulo de Especies de Compañía coordinado por la Dra. Ivone Campos Luna, Médica Veterinaria de la Universidad de La Salle, con Doctorado en Ciencia Animal y Maestría en Comportamiento y Bienestar Animal Aplicados; y el Módulo de Especies de Producción coordinado por la Dra. Catalina Medrano Galarza egresada del Programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de La Salle, con Doctorado en Epidemiología y Maestría en Comportamiento y Bienestar Animal Aplicados. 

A la fecha tenemos el gusto de informar que las matrículas para el diplomado se encuentran abiertas para el próximo año.  

 

 

 

El curso en su totalidad es virtual, podrá realizarse desde cualquier país o ciudad, y no se requiere la presencialidad en Bogotá para la realización de ningún trámite.  

Se otorgará un descuento del 20% a miembros activos de ACOVEZ y a estudiantes, docentes y egresados lasallistas, que hagan el pago de la matrícula antes del 30 de noviembre de 2020.  

Para más información

Visítenos en: https://diplomadobienestaranimal.com/   

Escríbanos a: info@diplomadobienestaranimal.com o al WhatsApp +57 319 7928507 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE6