Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE4

Webinar Agrociencias

Compartimos con entusiasmo la convocatoria de MinCiencias para apoyar la formación de profesores de todo el país, por esta razón los invitamos a inscribirse al Doctorado en Agrociencias de la Universidad de La Salle, que participa como programa de doctorado en la convocatoria.

El Doctorado en Agrociencias de la Universidad de La Salle tiene como problemática central la necesidad de construir y desarrollar bioecnomías sostenibles y equitativas, locales y regionales, basadas en la gestión del conocimiento que sustenta en lo biológico, lo social y lo cultural. En ese sentido, la generación de conocimiento aplicable (contextual), es la base para el planteamiento de modelos alternativos de desarrollo en países tropicales diversos y complejos.

Conoce sobre nuestro doctorado a través del siguiente enlace:

Información doctorado en Agrociencias

Si requiere más información no dude en consultarnos:

doctoradoagrociencia@lasalle.edu.co

lichacon@lasalle.edu.co

Conoce la información de la convocatoria de MinCiencias

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE6