Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J01
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG2

Semana de internacionalización de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Del 4 al 5 de mayo, La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle estará realizando La Semana de Internacionalización, durante la cual, se llevarán a cabo variados eventos que nos conecten con las tendencias temáticas internacionales de las profesiones administrativas y contables.

Conferencias y talleres

A lo largo de los  dos días nos visitarán los ilustres Doctores internacionales Francesc Miralles, Decano de la Escuela de Negocios de La Universidad de La Salle, Barcelona;  Valentín Molina, Catedrático de La Universidad de Granada; Gustavo Palacios, Director de la empresa Connecting the dots y Erick Rincón, Presidente de Colombia FINTECH. Por su parte, nuestro profesor Carlos Ortega y los profesionales de Impulsa, llevarán a cabo talleres didácticos respecto a Design Thinking y Elevator Pitch respectivamente.

Concurso

También, durante la semana, llevaremos a cabo el concurso “Retos de la Semana de internacionalización” mediante el cual podrás divertirte y ganar  bellos premios de la Tienda Lasallista por participar. La idea es que conformes un equipo con alguno de tus docentes, elijan uno de los tres retos que preguntan por aportes desde nuestras carreras a la problemática ocasionada por el COVID- 19 en nuestras industrias y, siguiendo las pistas dadas en las conferencias, propongan maneras creativas de superar la crisis para dichas industrias.

Resultados del concurso

Una vez evaluados los 10 videos finalistas por parte del comité de expertos, publicamos los resultados finales. Los funcionarios de la facultad se estarán comunicando con los ganadores para gestionar la entrega de los premios

Resultados concurso Semana de la internacionalización I 2021

Entérate más sobre las conferencias, los talleres y el concurso en la siguiente presentación y no pierdas de vista nuestras redes sociales.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG1