Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J01
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG2

UNIVERSIDAD DE LA SALLE HACE PARTE DEL ECOSISTEMA EMPRESARIAL MOSQUERUNO

Este 20 y 21 de mayo se realizó el evento de sustentación pública de los proyectos de emprendimiento que concursaron para la convocatoria " Plan de Incentivos “Mosquera Emprende” 2021 " que entrega recursos económicos a algunos emprendimientos mosquerunos por parte de la Alcaldía de Mosquera.

Los proyectos se presentaron ante un comité evaluador de primera línea conformado por empresas líderes del tejido empresarial mosqueruno como lo son Holandina y Fiberglass; entidades del ecosistema de emprendimiento de Bogotá Región, Innpulsa Colombia, Endeavor, ImpactHub Bogotá, Gobernación de Cundinamarca, SENA; y Las universidades De La Salle, Universidad Nacional de Colombia y Universidad Minuto de Dios.
Por parte de La Universidad de La Salle, hicieron parte del comité evaluador los profesores del programa de Administración de empresas, Omar Andrés Sierra y Juan Hernando Bravo. Felicitamos a los profesores por su participación y a la Sede Universidad de La Salle Mosquera por participar de las actividades trascendentales del municipio.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG1