Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J01
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG2

Mujeres empoderadas: Laura Cañón, estudiante de Contaduría, un ejemplo

Hablando de ¡ mujeres poderosas ! Laura Cañón es un ejemplo de ello. Estudiante de Contaduría Pública de La Universidad de La Salle y deportista por naturaleza, esta hermosa e inteligente paisa acaba de convertirse en una de las estrellas del primer evento de combate femenino de Bogotá "Women Warriors" que tuvo lugar este fin de semana en Bogotá y reunió a las mejores peleadoras de Colombia.

Las Artes Marciales Mixtas, MMA, que Laura práctica, son una combinación de distintas artes marciales y deportes de combate como el jiu-jitsu, box, muay thai, taekwondo, judo, lucha, entre otros. Laura empezó a practicarlo durante unas vacaciones de la Universidad con el "Equipo Serrano" y poco a poco fue enamorándose del combate hasta hacerlo parte de su vida. Ahora, alterna sus asignaturas, su trabajo como contadora, pues ya ha iniciado sus primeros pinitos, y su pasión deportiva.

Al ser indagada acerca de por qué su gusto por el combate Laura afirma "No hay nada que se pueda comparar a lo que se siente estar dentro de la jaula, es una mezcla de emociones inigualable pero que no todos podrían soportar" Para definir la nueva femeneidad acude a la frase de Muhammad Ali: " Vuelo como una mariposa pero pico como una abeja"

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JG1