Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Noticias

Cierra el curso "Claves para Hablar en Público" del CLEO

La oralidad se consolida como una habilidad esencial en el ámbito académico y profesional, y la Universidad de la Salle lo tiene claro. Gracias al curso “Claves para Hablar en Público” ofrecido por el Centro de Lectura, Escritura y Oralidad (CLEO), estudiantes de diferentes programas académicos potenciaron sus habilidades de oralidad. 

La oralidad es un activo invaluable para la formación profesional en la actualidad. El CLEO ha brindado una experiencia formativa única a través del curso electivo "Claves para Hablar en Público", dirigido por la profesora Daysi Velásquez Aponte de la Facultad de Ciencias de la Educación. Este espacio ha dotado a los estudiantes de las herramientas necesarias para superar el miedo escénico, expresarse con claridad y cautivar a cualquier audiencia y, aunque nunca se acaba de aprender en este campo, es claro que los participantes fortalecieron su confianza a través técnicas prácticas que serán de gran utilidad en su presente y futuro próximo.  

Además de los aprendizajes logrados, los participantes recibieron una comunicación de aprobación y sumaron dos créditos académicos que, al completarse con un tercer crédito, son homologables a la electividad interdisciplinar de sus carreras. 

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2