Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Noticias

Conoce la nueva sección: Cartografías digitales “surfear la nube y encontrar tesoros”

Entre más grande y compleja sea una superficie, más fácil es perderse en ella ¿no es así? La imagen de “navegar” la red parece demasiado bucólica frente a la inmensidad de los contenidos que actualmente circulan en Internet. Frente a tal mareaje, bien se puede naufragar en ese océano infinito, o, tal como ha sucedido, se puede tomar el mismo camino y llegar siempre al mismo puerto ¡una lástima ¿no crees?! 


Para ayudarte a encontrar nuevas rutas, surfear en la nube y llegar a desconocidos y enriquecidos puertos, hemos creado esta nueva sección. Las cartografías digitales te ayudarán a encontrar tesoros: siguiendo una línea temática llegarás a obras para leer en versión digital y, a través de estas, conocerás plataformas con increíbles y variadas colecciones. 


En esta primera cartografía digital nuestro camino se orientará hacía el cómic y la novela gráfica. Podrás leer desde clásicos norteamericanos hasta experimentaciones contemporáneas provenientes de Chile; además, te sorprenderás con repositorios como la Biblioteca Digital de Bogotá o Internet Archive.

                            

¡Nuevos itinerarios, sorprendentes hallazgos e interesantes puertos te esperan! ¡Acompáñanos en este viaje! 


https://www.lasalle.edu.co/biblioteca/CLEO/cartografias-digitales

 


 

 

 

 

 

 

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2