Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

¡Bienvenidos a Booklick Biblioteca Unisalle!

Booklick la red social de aprendizaje, una plataforma web que te da acceso a miles de contenidos educativos por medio de búsqueda, recomendación personalizada, y socialización en comunidad.

Booklick conecta a cada jugador del ecosistema educativo para crear comunidad alrededor del contenido y del conocimiento. Docentes, estudiantes, administrativos e investigadores.

En esta herramienta, centralizamos todos los recursos bibliográficos de la biblioteca, y habilitamos un perfil personalizado a cada miembro de la Institución.

Si eres:

• Estudiante: Encuentra las lecturas de tus clases en Booklick… Los libros, vídeos y artículos que necesitas en tu carrera.
  • Docente: Encuentra y comparte las bibliografías de tus cursos en Booklick, de forma legal con los recursos de tu Biblioteca.

Conoce más de la plataforma por medio de los siguientes videotutoriales:

Si deseas mas información o si requieres de una asesoría, haz clic aquí:

Ingresa aquí, crea tu perfil, accede y comparte contenido relacionado con tu formación profesional: https://bit.ly/3NMJeRX

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2