Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

"A tres pasos de ti..."

"A tres pasos de ti..." Una estrategia que permite navegar y conocer las colecciones físicas de la biblioteca.

“A tres pasos de ti…” es una estrategia que busca dinamizar la circulación de material impreso en la comunidad universitaria explorando las colecciones físicas (tanto en términos de contenidos como en apuestas editoriales) “A tres pasos de ti”, una táctica vital que permite crear puentes entre libros y lectores y; asimismo, se convierte en un ejercicio fundamental a la hora de pensar el desarrollo de las colecciones de Biblioteca Unisalle.

¿De qué se trata?

A través de un breve fragmento de una obra seleccionada, expuesto en las estanterías y otros espacios de la biblioteca, y que se acompaña de un código QR que lleva a la portada e índice del libro, se invita a los usuarios a tomar el libro, hojearlo, explorar sus contenidos y, por qué no, llevarlo en calidad de préstamo.

¡Acércate a la biblioteca de tu sede, interactúa con la colección y vive la lectura de una manera dinámica y divertida!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2