ExpoeduVirtual Internacional Colombia 2021

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Nueva edición de ExpoeduVirtual Internacional Colombia 2021

Llega a Colombia la nueva edición de ExpoeduVirtual Internacional 2021; un espacio virtual que al alcance de un clic puedes acceder a información detallada de las mejores universidades del mundo, sin la necesidad de salir de tu casa.

ExpoeduVirtual es una plataforma tridimensional que reúne en un solo ámbito a muchas universidades de diferentes países, las cuales a través de sus exposiciones te darán toda la información necesaria acerca de sus múltiples planes de estudios, carreras que ofrecen, espacios de interés y muchas otras preguntas que tengas para hacerles.

La plataforma que recorrerás con un avatar personalizable a tus gustos, cuenta con un chat interno para poder comunicarte con los participantes de la feria y con los expositores de las diferentes universidades; una herramienta que permite obtener con mucho más detalle la información necesaria para cursar estudios profesionales de alta calidad.

Solamente con tener un dispositivo con conexión internet, ExpoEduVirtual Internacional te brinda la oportunidad de traspasar tus fronteras y en un mismo espacio recolectar todo lo que desees y necesites saber de las más prestigiosas instituciones educativas del mundo.

ExpoeduVirtual te espera este 24 y 25 de septiembre a formar parte de un evento virtual internacional, con la posibilidad de recorrer el mundo en un solo espacio. Regístrate a través del siguiente  link: https://expoeduvirtual.com/yrl/cl21uls  y no dejes escapar la oportunidad de construir tus sueños.