¡CORRE POR TU BECA! Del 30 de noviembre al 3 de diciembre

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Llegó el #BlueWeekUnisalle
¡Corre por tu beca!

Te esperamos en la sede Chapinero y disfruta de becas hasta del 15% sobre el valor de tu matrícula

En Unisalle hemos creado días especiales para que cumplas tus metas en una de las universidades más prestigiosas del país.

Te queremos contar que la Universidad de la Salle sigue acompañándote y apoyando tu ingreso a programas de formación profesional de alta calidad. Los lasallistas somos conscientes que trabajando en equipo podemos hacer posible todos nuestros sueños. Por eso hemos diseñado el BlueWeekUnisalle, una experiencia de encuentro y asesoría en la que vamos a orientarte y a entregarte beneficios adicionales con una beca exclusiva hasta por un 15% si completas tu matricula del 30 de noviembre al 3 de diciembre en la Sede Chapinero.

Ven, vive y disfruta de becas y grandes sorpresas para ti.

Asiste presencialmente a la sede Chapinero si estas en Bogotá, o asiste virtualmente si estás en otra parte del país o del mundo y disfruta de los beneficios que tenemos para ti:

• Becas hasta del 15% sobre el valor de la matrícula
  • Estadía en nuestro Centro Recreacional La Isla para dos personas
  • Obsequios de Tienda Unisalle
  • Y mucho más…

Te esperamos del 30 de noviembre al 03 de diciembre de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Sede Chapinero

* Esta beca no es acumulable con otras becas, descuentos o convenios. Aplica el valor del beneficio más alto.

#DecideEnGrandeTuFuturo.

Inscripciones abiertas sin costo