Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920T17
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH5

¡Unisalle cumplirá 60 años y tiene grandes noticias para tí!

beca unisalle 60 años

¡Beca Unisalle 60 años!

En La Universidad de La Salle seguimos pensando en nuestros estudiantes, y es por esto, que en el marco de los 60 años que cumpliremos en Colombia, queremos compartir y celebrar contigo esta gran noticia, entregándote una increíble beca.

Somos una institución con acreditación de alta calidad, ha sido un ejemplo de excelencia educativa en el país, con una trayectoria destacada en la formación de seres humanos, profesionales y líderes en el mundo, y es por esto que hoy trae esta oportunidad única para los futuros estudiantes, de hacer parte de una Universidad reconocida a nivel nacional e internacional.

Esta Beca Unisalle 60 años, está dirigida a nuestros aspirantes nuevos admitidos que se matriculen en algunos de nuestros programas presenciales en primer y segundo semestre del 2024.

Este beneficio aplicará únicamente para los siguientes programas:

Ingeniería Ambiental y Sanitaria
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería de Alimentos
Ingeniería en Automatización
Ingeniería de Software (Presencial)
Trabajo Social

Aprovecha esta increíble Beca Unisalle 60 años y sé parte de una excelente experiencia educativa que te preparará para un futuro brillante.

Pertenece a una de las mejores universidades del país que piensa en la educación de los colombianos.

¡Te esperamos para iniciar juntos este emocionante viaje hacia tus metas profesionales!

¡Matricúlate ahora y comienza tu camino hacia el éxito en La Universidad de La Salle!

Mas información de la Beca Unisalle 60 años:

Acuerdo No. 022 del 17 de octubre de 2023

Acuerdo No. 052 del 24 de octubre de 2023

En La Salle nos mueve el conocimiento que transforma.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920TH7