Llegó #BluefriendsUnisalle: refiere a familiares y amigos para que todos podamos estudiar

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

La Universidad de La Salle pensando en sus estudiantes, egresados, familiares y amigos, ofrece por tiempo limitado** un gran beneficio en el que podrán obtener descuentos entre el 5% y el 16%, en la matrícula de cualquier programa de pregrado y posgrado en el primer semestre del 2022.

#BluefriendsUnisalle es un espacio en el que nuestros estudiantes y egresados podrán referir a sus familiares y amigos para que se formen en una de las mejores universidades del país, con los siguientes beneficios:

• Si eres estudiante o egresado y refieres a un amigo o familiar para que se matricule como neolasallista en el primer semestre de 2022, obtendrás el 10% de descuento en el valor de tu matrícula.
  • Si eres un neolasallista referido obtendrás el 5% de descuento en el valor de tu matrícula en el primer semestre del 2022.

Términos y condiciones

• A partir del segundo neolasallista referido, se otorga un descuento adicional del 2% por cada referido.
  • Se podrán referir máximo 4 neolasallistas por estudiante o egresado, incluyendo el referido inicial. Esto quiere decir que el descuento máximo que se podrá obtener será del 16%.
  • Aplica para programas de pregrado y posgrado.
  • Aplica únicamente para el primer semestre del 2022.
  • No es acumulable con otros descuentos. En caso de contar con otro beneficio, se aplicará el de mayor valor.
  • No es rembolsable, redimible, ni canjeable.
  • No es cambiable por dinero.
  • Para efectuar el descuento deben contar con guía de matrícula, tanto el estudiante nuevo como el estudiante antiguo y las matrículas deben ser efectivas.
  • Para quienes opten por el “descuento de egresados del 10%” se les mantendrá dicho descuento y en complemento se les obsequiará un kit de la Tienda Unisalle; de igual manera, si el referido por el egresado es un familiar, se conservará el descuento más alto atendiendo a la normatividad vigente de la Universidad.
  • Para las personas que han optado por financiamiento directo, se aplica el beneficio siempre y cuando aún no esté aprobado ya que no es posible reversar el proceso de pagaré.
  • La fecha final para la aplicación del descuento es hasta el 31 de enero para estudiantes nuevos y hasta el 4 de febrero para estudiantes antiguos

Nota: Si el estudiante o egresado que ha referido uno o más estudiantes nuevos ya ha realizado el pago de su matrícula para el periodo 2022-1, el beneficio aplicará, por una única vez, para el período 2022-2.

**#Bluefriends inicia el 14 de enero y finaliza el 31 de enero.

Inscríbete sin costo