Estudia gratis en Unisalle con “Jóvenes a la U”

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Si eres menor de 28 años, inscríbete hasta el 27 de junio al programa de La Secretaría de Educación Distrital “Jóvenes a la U” y estudia de manera gratuita y flexible en una universidad acreditada y de alta calidad.

La Universidad de La Salle te tiene grandes noticias.

¿Cuál es el paso a seguir para ser Lasallista en el programa de Jóvenes a la U?

Verifica todos los requisitos y condiciones para postularte:

Paso a paso de la convocatoria

• Apertura de inscripción a la convocatoria: a partir del 4 de junio de 2022
  • Cierre inscripción a la convocatoria: 27 de junio de 2022
  • Publicación de resultados: 25 de julio de 2022
  • Proceso de formalización y matrícula ante la IES y la Agencia ATENEA hasta el 5 de agosto de 2022

Amplía más información en el siguiente link:

Al ser parte de “Jóvenes a la U”, disfruta de los beneficios que Unisalle tiene para ti:

• Un bono regalo hasta de $60mil para iniciar sus estudios.
  • SIM cards con acceso a internet para todo tu semestre.

Accede sin costo a:
  • Programa de Summer Academy para tener una experiencia de internacionalización en casa. Siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos de ingreso.
  • Disfruta de un detalle exclusivo de Tienda Unisalle.

Queremos contarte porqué la Universidad de La Salle es una de las mejores universidades del país.

• Estamos en el selecto grupo de las 10 universidades del país que cuenta con acreditación institucional por 8 años.
  • Somos la primera universidad de América Latina con acreditación de procesos de internacionalización ECA.
  • Hacemos parte una red internacional de más de 60 instituciones de educación superior alrededor del mundo, donde nuestros estudiantes pueden realizar intercambios.
  • Contamos con más de 700 convenios nacionales e internacionales.
  • Tenemos la Clínica de Optometría más importante de América Latina, donde nuestros estudiantes pueden realizar sus prácticas. Además todos los estudiantes cuentan con descuentos en los diferentes servicios que allí se ofrecen.
  • Contamos con la Clínica Veterinaria para grandes y pequeños animales.
  • Tenemos un laboratorio instrumental de alta complejidad y trabajamos con empresas públicas y privadas.
  • Los estudiantes pueden vivir una experiencia de internacionalización en casa con el Summer Academy, donde vienen profesores y estudiantes de diferentes partes del mundo.
  • Todos nuestros docentes cuentan con un doctorado o una maestría, esto habla de la excelencia, compromiso y dedicación con la educación.
  • Los profesionales Lasallistas tienen una tasa de ocupación 7% por encima del promedio nacional *Fuente Observatorio Laboral para la Educación (MinEducación).

Educamos para pensar, decidir y servir.

Únete a “Jóvenes a la U” en Unisalle y recibe un regalo exclusivo de Tienda Unisalle.

Aplican términos y condiciones.