Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D55
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL6

Noticias

La Sala Amiga de la Familia Lactante

 

Estimado(a)

MIEMBRO DE LA COMUNIDAD LASALLISTA

¡ANÍMATE A SER PARTE DE ESTA ESTRATEGIA!

Al unirte a esta estrategia podrás participar de capacitaciones en temas como: beneficios de la lactancia materna, propiedades y efectos a corto y largo plazo, técnicas de amamantamiento, extracción, conservación, transporte y suministro de la leche materna, riesgos del uso de biberones y chupos y leche artificial, cuidados de la madre y el bebé (signos de alarma), alimentación complementaria y normas que protegen la maternidad y lactancia en Colombia.

El espacio físico de La Sala Amiga de la Familia Lactante (sede chapinero) es un lugar cálido y amable que ofrece las condiciones adecuadas para la extracción y conservación de la leche materna bajo normas técnicas de seguridad, para luego transportarla al hogar y disponer de ella para alimentar al bebé en ausencia temporal de la madre. También vincula a padres y familia en los procesos de formación, que buscan lograr cambios en los conocimientos y prácticas de lactancia materna, alimentación y desarrollo infantil.

Esta iniciativa tiene como finalidad, asegurar los derechos de la mujer a practicar la lactancia materna y a tomar decisiones informadas libres de presiones comerciales, a la vez que garantizar el derecho de los niños y niñas a alimentarse con leche materna. Esta iniciativa beneficia a las mujeres gestantes y a madres, padres y familias con niños de 0 hasta 2 años.

Te invitamos a dar el primer paso, contesta esta encuesta y participa de los servicios que ofrece la Sala Amiga de la Familia Lactante de la Universidad de La Salle:

ENCUESTA AQUÍ

 

 

Recuerden que entre todos: #AvanzamosJuntos

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL5