Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D55
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL6

La comunicación el camino para estar más cerca de otro

Estos nuevos tiempos en los cuales el trabajo se ha trasladado hacia los hogares, es fundamental tener unos lazos muy cercanos con nuestros compañeros de trabajo y superiores ya que a través de esta cercanía podemos afianzar nuestros procesos comunicativos encaminados a alcanzar los propósitos labores generando una fluidez en la realización de nuestras actividades laborales cotidianas.

A parte de los procesos labores que desarrollamos cada día con nuestro equipo, es prudente afianzar los lazos de cercanía con los compañeros con el fin de generar espacios en los cuales se puedan hablar de temas que no estén relacionados directamente con el trabajo, favoreciendo así el sano esparcimiento y la confianza en el grupo. Un trabajador solitario se puede percibir demasiado autosuficiente y a su vez, aislado su proceso.

Con el auge de la tecnología como elemento clave en la consecución de las labores y del diario vivir, se considera favorable incluir dentro del día a día, las aplicaciones que ahora nos acercan a pesar de la distancia: una videollamada, un mensaje, audio o vídeo nos permitirá saber del otro y crear una relación más estable y estrecha, sin importar las adversidades por las que nuestra sociedad está pasando.

Finalmente te recordamos que la Universidad de La Salle cuenta con el Comité de Convivencia un equipo que busca tu bienestar laboral.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL5