Convocatoria Retos Bogotech Abierta

Información general de la convocatoria:

Connect Bogotá invita a todas las Universidades, Empresas, Emprendimientos, Centros de investigación y solucionadores independientes que hacen parte de la comunidad de  BogoTech Abierta a participar de los retos de ciudad que se encuentran abiertos para recibir propuestas innovadoras.

• TransmiTransmforma: Una convocatoria para identificar soluciones que permitan elaborar mobiliario e infraestructura basadas en reconversión de material reciclado, e incorporarlo en la infraestructura de estaciones y portales de Transmilenio para generar ahorros para el Distrito.
  • BiciExperiencia: Un reto liderado por la Secretaría Distrital de Movilidad para identificar soluciones que permitan ofrecer y facilitar el uso de información relevante al ciudadano para mejorar la experiencia del uso de la bicicleta en Bogotá; mejorar sus tiempos de desplazamiento, encontrar rutas seguras y consultar información en tiempo real.
  • ReActiva: Convocatoria orientada a la reactivación económica de Bogotá, busca encontrar soluciones innovadoras que permitan la inclusión de herramientas tecnológicas en Mipymes del sector cultural y creativo con el objetivo de promover nuevos modelos de negocio que respondan las nuevas formas de consumo de la nueva realidad. Convocatoria apoyada por La Bancada de Innovación, Emprendimiento y Competitividad del Concejo de Bogotá.
Fechas de interés:
  • Cierre de convocatorias: 22 y 30 de enero de 2021.