Observatorios

Opiniones y posturas

POSTURA DEL OBSERVATORIO COLOMBIANO DE SALUD Y BIENESTAR ANIMAL- OCSBA- DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE: “Acuerdo 801 de febrero de 2021 del Concejo de Bogotá D.C., por el cual se prohíbe la comercialización de animales vivos en plazas de mercado, se regula su comercialización en otros establecimientos y se dictan otras disposiciones”.

El 11 de agosto del 2021 entró vigencia la prohibición de la venta, promoción y comercialización de animales vivos en plazas de mercado y en vías públicas en Bogotá D.C., como parte de la implementación del Acuerdo 801 de 2021 del Concejo de Bogotá D.C. “Por el cual se prohíbe la comercialización de animales vivos en plazas de mercado, se regula su comercialización en otros establecimientos y se dictan otras disposiciones” (Concejo de Bogotá D.C., 2021).

Para ver el texto completo ingresar aquí.