International La Salle Summer Academy 2022

Winter-Academy

La Universidad de La Salle tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes Lasallistas a participar en el INTERNATIONAL LA SALLE SUMMER ACADEMY 2022, cuyo propósito es brindar la oportunidad a estudiantes nacionales e internacionales de vivir una experiencia de intercambio intercultural y académico con expertos internacionales invitados, en cursos cortos durante el periodo intersemestral.

Oferta académica

1. Determining the Social  Impacts of Climate Change on Marginalized Groups    (L-V 8:00 A.M.- 12:00 P.M.)

2. The digital transformation in fintech and economy   (L-V 8:00 A.M.- 12:00 P.M.)

3. Place, Identity, and Language Learning (L-V 2:00 P.M.- 6:00 P.M.)

4. How Startups use Online Marketing to Grow  (L-V 8:00 A.M.- 12:00 P.M.)

5. S.O.S. Habitat: strategies for urban sustainability  (L-V 8:00 A.M.- 12:00 P.M.)

6. Resilient Cities: Re-thinking Urban Transformation for Climate Emergency in a Circular Economy FrameworK  (L-V 8:00 A.M.- 12:00 P.M.)

1. Tener un promedio acumulado superior a 3.5 (del periodo anterior).

2. Haber cursado el 20% de sus asignaturas.

3. Estar matriculado en el 2021-2.

4. Tener un nivel mínimo de B1 en el idioma inglés.

5. No haber sido sancionado disciplinariamente durante su permanencia en la universidad.

Los cursos se desarrollarán de manera PRESENCIAL en la Sede Chapinero.

15 de junio- 30 de junio.

Homologación

Cualquier curso puede ser homologado por electivas interdisciplinares de hasta tres créditos. Para revisar si su programa académico tiene electivas homologadas por electivas disciplinares, por favor revisar aquí

Costo

Recuerde que según lo dispuesto por el Consejo Superior, los cursos del Summer Academy recibirán una beca del 70%. Lo que equivale a que el estudiante deberá asumir el costo del 30% restante, COP $445.000.

El PLAZO MÁXIMO para inscripciones será hasta el 27 de mayo.