Z6_LA061C41PGCO90QEHUSFA41FA5

Movilidad Global

Semestre Académico para Estudiantes Nacionales

Estudiantes Nacionales

¿Quieres ser parte de la Universidad de La Salle?

Nos complace anunciar que la convocatoria de movilidad académica está abierta todos los años de marzo a abril para el PRIMER semestre y de septiembre a octubre para el SEGUNDO semestre del años.

CALENDARIO ACADÉMICO

Para consultar la fecha máxima de postulación, por favor escribir a relainter@lasalle.edu.co

Requisitos

Todos los estudiantes que deseen presentar una solicitud deben tener en cuenta los siguientes documentos:

1. Fotocopia de la cédula

2. Fotocopia de Título de Bachiller

3. Fotocopia de resultados ICFES

4. Carta de motivación.

5. Una carta de recomendación de un miembro de la facultad de su institución de origen.

6. Curriculum vitae.

7. Una foto digital reciente. (La foto de tipo de documento sobre fondo blanco es obligatoria. No se aceptan fotos de redes sociales y / o fotos sobre otros fondos.)

Todas las nominaciones deben ser completadas por su institución de origen a través de nuestra plataforma en línea NEXUS bajo Movilidad Global_Movilidad Entrante_Coordinadores Externos.