Apoyo Financiero
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes Apoyo Financiero
La solicitud se debe hacer al correo financiacion@lasalle.edu.co adjuntando los soportes correspondientes para poder verificar y si es viable aplicar el respaldo a la guía de matrícula.
El correo y canal autorizado para la solicitud de esta información es soporteguia@lasalle.edu.co.
El correo y canal autorizado para la solicitud de esta información es financiacion@lasalle.edu.co
Presenciales: Efectivo y/o Cheque de gerencia en cualquier sucursal del Banco de Bogotá o Davivienda a nivel nacional presentando la guía de matrícula.
Cajas de la Universidad, todos los medios de pago presentando la guía de matrícula, máximo dos tarjetas por transacción. No se aceptan cheques personales o posfechados
Virtuales: PSE – Tarjetas de crédito – App Davivienda.
Cesantías y Patrocinios: Pago con transferencias bancarias o cheques de gerencia.
Financiación: Crédito con las entidades financieras que la Universidad tiene convenio actualmente. https://www.lasalle.edu.co/UniversidaddeLASALLE/Inscribirme/AyudaFinanciera
A los estudiantes que realicen la cancelación académica de un ciclo lectivo, se les devolverá el 90% del valor pagado, siempre y cuando lo efectúen dentro de las fechas estipuladas en el calendario académico.
Las cancelaciones académicas fuera de las fechas habilitadas, no tendrán derecho a devolución.
ContactoCTA
Default Link Web Content Viewer
This Web Content Viewer is associated with the current page. To associate web content, add content to the portal page by choosing Create Content from the current page in Site Manager. Alternatively, use the Content Spot dialog or the Edit Shared Settings mode of the Web Content Viewer to select the content to display. Learn More about Content Settings |