Z6_LA061C41PGCO90QEHUSFA4HU97
Z7_LA061C41PGCO90QEHUSFA4HL75

CAF

Ademas de brindarte un entrenamiento dirigido, los centros de acondicionamiento fisico tambien te ofrecen actividades complementarias para que vivas experiencias unicas dentro y fuera del campus. Aquí, disfrutaras del contacto con la naturaleza, pondras poner a prueba tus destrezas y habilidades, conoceras a otros miembros de la comunidad universitaria, trabajaras en equipo y mejoraras tu calidad de vida a traves de los diferentes espacios fisico-recreativos que tenemos para ti. Dentro de estas actividades encontrarás:   

La carrera PET: realizada por las coordinaciones de Sostenibilidad y Ecología Integral y Deportes, dirigida a la comunidad lasallista activa donde tendrás la posibilidad de participar junto a tu mascota (perro) en un recorrido por el campus de la sede Norte,  promoviendo el cuidado del medio ambiente, el amor hacia los animales y tu bienestar físico y mental.
Las inscripciones se realizan en los CAF de la universidad.

Desafío Lasallista: en esta actividad pondrás a prueba tu resistencia física, y mental por medio de una pista de obstaculos donde romperas tus limites. Te invitamos a participar con tu equipo de amigos (mixto, de máximo 4 integrantes). Debes estar pendiente de las fechas de inscripciones, las cuales se realizarán en los CAF. Recuerda que los cupos son limitados.

Carrera atlética recreativa 5K: en este espacio podrás medir tus propios retos y tiempos, va dirigida a la comunidad lasallista activa y se realiza en las instalaciones de la sede Norte; adicionalmente, con tu inscripción contarás con una preparación dirigida en los CAF. Recuerda los cupos son limitados.

Stronger Lasallista: si eres usuario del CAF esta competencia esta hecha para que midas tu fuerza y resistencia poniendo a prueba tus límites. Se realiza en las instalaciones de la sede Chapinero. Si quieres participar inscríbete con tu instructor del CAF.

Mountain Bike: Esta carrera se realiza para toda la comunidad lasallista dentro de un circuito rodeado de la natulareza, donde los amantes del ciclismo de montaña pondrán poner a prueba su estado físico, para evitar el gasto excesivo de energía, y la técnica, para superar cada obstaculo que el sendero impone durante el recorrido con el fin de llegar a la meta.      

Caminatas ecológicas: estos espacios físico-recreativos permiten que los participantes vivan una experiencia única, donde se reconoce el medio ambiente mientras se realiza actividad física moderada, a lo largo de los diferentes senderos que se visitan para contemplar la naturaleza y aprender de ella.                              

Ubicación y contacto

Sede Chapinero: Diego Alexander Quintero / Andres Felipe Suarez Nieto, Plazoleta Central, 3488000 Ext.1307

Sede Norte: Luis Alberto Gómez Salamanca lagomez@lasalle.edu.co, Edificio de sistemas, 6772699/6773083 Ext. 221

Sede Candelaria: Andrea Contreras Guerra, Entrada peatonal cra 2° al lado derecho, 3535360 Ext. 2304

Coordinador Programa

Ximena Patiño Sierra

message
near_me

Todas las sedes

Bogotá D.C.

deportes@unisalle.edu.co

PBX: 3488000 EXT: 1311

Participar en la 3k pet me pareció un evento bastante emocionante porque te permite hacer equipo con tu mascota.

Diego Ortiz Franco

Estudiante de Economía

El Desafío lasallista es un evento que está muy bien organizado y combina pruebas tanto físicas como mentales, prueba el trabajo en equipo.

Jose Beltrán Murcia

Estudiante de Ingeniería Civil

Participé en los 5k lasallistas y tuve la oportunidad de ganar, invito a todos a que participen porque correr te permite mejorar tu salud.

Elizabeth Martinez

Estudiante de Negocios y relaciones internacionales

Z7_GP0GHH40O8DGA0QUMLNF4N1KT5