Z6_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04C2
Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S4

Podcast PrismaVoz

Z7_9HGG1G400PON70QD4BMTNE04S6

La arquitectura sostenible, una solución a la crisis ambiental

La arquitectura sostenible es aquella que es respetuosa con el medio ambiente al elegir las soluciones con menor impacto en él, siendo viables económicamente y equitativas para la sociedad. Hoy hablamos de este tema en PrismaVoz y nuestros invitados nos explicaron por qué es una solución a la crisis ambiental.

ABC del proyecto de ley de la Reforma Laboral

Este proyecto de ley se presentó el 16 de marzo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, y se hizo con la participación de las centrales sindicales, los gremios de la producción y el gobierno. Esta propuesta de Reforma Laboral abarca diferentes puntos y es por eso que hoy en PrismaVoz hicimos un análisis riguroso de esto de la mano de nuestros expertos.

Chat GPT: ¿una amenaza o un aliado en el trabajo?

Ya no es no es noticia escuchar sobre el Chat GPT, pero sí se ha abierto el debate sobre cómo esta herramienta tecnología puede cambiar la forma en la que trabajamos hoy en día y cómo lo haremos en un futuro. Es por eso que hoy en PrismaVoz hablamos con expertos para entender este fenómeno tecnológico y cómo podemos sacarle provecho para nuestras labores del día a día.

Viviendo la Semana Santa desde la modernidad

La semana santa es la última semana de la cuaresma, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, un tiempo de descanso, pero también de un significado más profundo. En PrismaVoz hablamos sobre cómo se vive la Semana Mayor en la modernidad y si ha cambiado mucho las tradiciones de celebración.

El agua y el privilegio de acceder a este recurso natural

El 22 de marzo es el Día Internacional del Agua, por eso en PrismaVoz hablamos de la importancia de este recurso y porque resulta siendo un privilegio acceder a esta.

Las energías renovables, un camino para el futuro

Las energías renovables llegan como una oportunidad de transición en tiempos de crisis energética. Hoy en PrismaVoz hablamos sobre su funcionamiento, y cómo Colombia puede ser un potencial en estos tipos de producción.

13 - 18 de 37 resultados