Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Nuestra familia lasallista crece más.

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

El pasado 29 de enero finalizó la semana de inducción de nuestros neolasallistas 2021-I y desde este 1 de febrero, inicia una nueva etapa para estos jóvenes que decidieron apostarle a la educación de calidad con Unisalle


Durante cuatro días, un equipo interdisciplinario de colaboradores y administrativos estuvieron conectados para brindarles a nuestros neolasallistas una experiencia inigualable a pesar de la virtualidad. Para muchos de nuestros participantes, estas actividades les permitieron estar mucho más cerca de la gran familia lasallista y sobretodo, hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a ella. Igualmente recalcaron que la creatividad, amabilidad y energía con la que se desarrolló cada una de las actividades fueron claves para la realización de una semana exitosa y muy productiva para los nuevos estudiantes. 


A los más de 1000 neolasallistas que diariamente acudieron a los foros de dudas, correos institucionales y redes sociales para participar de las actividades diseñadas para esa jornada, les queremos dar las gracias por estar atentos y dispuestos a vivir nuevas experiencias de la mano de una comunidad educativa integral que buscará guiarlos, orientarlos y educarlos con el firme propósito de que sean los líderes del mañana.


Los invitamos de nuevo a estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la Universidad y de sus correos electrónicos institucionales porque a través de estos medios estaremos enviando toda la información pertinente para sus procesos educativos.


¡Bienvenidos a este nuevo semestre 2021-I!
 

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423