Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Encuesta de salud Unisalle para volver a clases

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

El 1° de marzo inicia el modelo de alternancia en Unisalle que le permitirá a la comunidad estudiantil la posibilidad de continuar con su proceso académico a través de espacios acondicionados para el desarrollo de las clases presenciales y remotas en cada una de las sedes de Bogotá.

Para esto, la Dirección de Bienestar Universitario ha creado una encuesta de salud que deberá ser diligenciada 24 horas antes del ingreso a alguna de las sedes. Solo los estudiantes que tramiten la encuesta y reciban su concepto de favorabilidad podrán ingresar a las clases bajo esta modalidad presencial. Este concepto debe ser presentado al ingreso de la sede.

Da clic sobre este enlace e ingresa a la encuesta de salud.

A continuación, te contaremos cuál es el proceso a seguir para el diligenciamiento de esta encuesta de salud.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423