Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Redes sociales no afiliadas oficialmente con nuestra institución

Unisalle en FilBo 2024: ¡descubre las novedades!

La Universidad de La Salle aclara que la cuenta de redes sociales "Confesiones Unisalle" no está oficialmente afiliada a la institución y aunque reconoce que su uso es para expresar inquietudes de forma anónima, la universidad enfatiza la naturaleza no verificada de estas publicaciones y su potencial daño a las personas.

En aras de promover un ambiente universitario seguro y respetuoso, la Universidad de La Salle reitera su compromiso con la comunicación a través de canales oficiales, donde se garantiza la veracidad y el análisis responsable de la información.

Invitamos a la comunidad a consultar el comunicado oficial para obtener información detallada sobre la postura institucional frente a la cuenta "Confesiones Unisalle"

Consulta aquí el comunicado oficial

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6